MAISONETTE

 Sylvana Ward Durrett & Luisana Mendoza


Montaje Portada 1118 01

Maisonette es una empresa que selecciona y agrega un surtido diverso y diferenciado de prendas de calidad, accesorios, juguetes, muebles y decoración para niños de entre 0 y 12 años por medio de un network global de marcas y boutiques incluyendo Bobo Choses, Native, Minnow Swim, Petit Pehr, Caramel, Plantoys y Oeuf, por mencionar algunas.

Maissonette ha revolucionado la industria creando una solución de compras sin parar para padres que buscan estilo, productos de alta calidad y un variado rango de precios.

0K7A0571

¿Cómo surgió la idea de realizar este proyecto?

Pasábamos horas en docenas de páginas de ropa para niños, buscando ropa con estilo y calidad para nuestros hijos  – era muy frustrante y una pérdida de nuestro valioso tiempo que podríamos haber pasado con nuestros hijos. Sabíamos que debía haber una mejor manera de comprar y cuando descubrimos que no la había, fue que supimos que deberíamos de crearla nosotras mismas.

¿Qué podemos esperar de Maisonette en los próximos 6 a 12 meses?

En la espera de expandir nuestro surtido y enfocarnos en los puntos de precio de entrada y conceptos básicos, estamos trabajado para perfeccionar la experiencia de nuestros clientes.

Ya hemos tenido la fortuna de colaborar con algunas de nuestras marcas favoritas y estamos buscando mas asociaciones emocionantes en los próximos meses, también estamos desarrollando algunas características excelentes que sabemos que nuestros clientes han estado esperando y estamos muy entusiasmadas con las que llegan a buen término en la parte final del año.

Holiday Syl and Lu FINAL

¡Cuéntenos todo acerca del proyecto!

Nosotras lanzamos Maisonette, el primer destino online de e-commerce para la compra de ropa, accesorios, juguetes y artículos de casa para niños hace 10 meses y hemos estado creciendo constantemente desde entonces. Ha sido un torbellino y nos sentimos muy afortunadas y orgullosas de lo lejos que hemos llegado.

¿Haber trabajado en Vogue les ayudó a desarrollar este proyecto?

Las habilidades que ganamos mientras trabajamos en un ambiente de alta demanda y ritmo rápido como lo es Vogue, fueron cruciales cuando comenzamos Maisonette. Cuando se trabaja en el campo creativo como publicación de revistas, moda o editorial, las cosas comúnmente cambian en el último minuto y se debe luchar para hacerlas funcionar. La habilidad de evolucionar, pensar rápido y adaptar nuestro negocio tanto para las necesidades de clientes como para las de vendedores vino de nuestro entrenamiento y experiencia en Vogue.

Skater SiblingsBOBO BANNERTea PartyCinco de Mayo2 (1)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s