Top 10 places New Year’s Eve

Si te preguntas cuál será el mejor destino para viajar y pasar el n de año a lo grande, te damos nuestro Top Ten de lugares a los que puedes ir a disfrutar de una inolvidable experiencia para cerrar este año 2017 con broche de oro.

 

01 Nueva york
Nueva York. Como todos sabemos la gran manzana nos ofrece siempre una gran celebración en Times Square y la caída de la espectacular bola de cristal que seguro muchos han visto en un sin número de películas.
02 Rio de Janeiro
Río de Janeiro. Si lo que te gusta son las luces y el sonido, definitivamente no puedes perderte las miles de toneladas que se emplean en el Reveillon, El acontecimiento más esperado de Río de Janeiro después de su mundialmente conocido carnaval. Más de dos millones de personas se reúnen en la playa de Copacabana para cerrar el año en una inigualable fiesta de color.
03 Sidney
Sídney. Busca la vista más especial a la Opera House y espera a sorprenderte con los fuegos artificiales y un sin fin de sorpresas que esta ciudad tiene para ti. 
04 Edimburgo
Edimburgo. El Hogmanay como lo llaman en Escocia es una celebración con matices de la edad media, llena de gaitas, un mar de gente con antorchas, tres días y dos noches y más de 100,000 participantes, fiestas al aire libre, actuaciones callejeras y por supuesto no faltará el ceilidh. 
05 Londres
Londres. Una de las mejores épocas para visitar la capital británica es sin duda la noche vieja. El Big Ben y sus campanadas dan paso a los fuegos artificiales desde el London Eye, iluminación navideña, mercadillos y ferias, algo totalmente inolvidable. 
06 Berlin
Berlín. La llamada Silvesternacht. Un total exceso de fiesta, shows, fuegos artificiales y ruido, como marco: la Puerta de Brandenburgo, nada apto para quienes viajan con niños. Se dice que los alemanes se contienen todo el año para explotar en esta especial ocasión ¡imagínate! 
07 Miami
Miami. Una cena en un restaurante cool y conciertos en Bay Front Park para después irte de fiesta a clubes, discotecas y fiestas privadas.
08 Amsterdam
Amsterdam. Conciertos de música en la Plaza Dam, para después reventarte con todos los holandeses de las diferentes regiones del país que se concentran ese día en su capital. Ve a Rembrandtplein o a Leidsplein. 
09 Las vegas
Las Vegas. Ya sabrás como se festeja el año nuevo en la ciudad del pecado: nada que decirte que no puedas imaginar.
10 Paris 2
París. La ciudad más bella del mundo no hace algo que sea demasiado impresionante, pues ya es impresionante en si estar ahí. Los restaurantes y discotecas elevan los costos para ofrecer fiestas, cenas y champaña. Luces y fuegos en la Torre Eiffel y todo el mundo en las calles. 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s