Especial de Noche Vieja

Llega la etapa de la renovación, de dejar de mirar hacia atrás y ver hacia delante con esperanza, fe y nuevos proyectos. La noche vieja siempre marca el n de un ciclo y lo que viene para el próximo año de nuestras vidas, es sin duda año tras año muy alentador, siempre cargados de positivismo y buenas vibras debemos estar en estas fechas para que toda esa energía positiva regrese a nosotros en forma de éxito, salud, amor y sobretodo abundancia. Recuerda que siempre hay muchos pequeños rituales que puedes realizar para año nuevo, muchos colores que superstición o no te ayudarán a atraer cosas a tu vida para el ciclo que está por comenzar. Recuerda que más que esto, eres tú quien trabaja para atraer todo lo que deseas, pero por si o por no aquí te damos algunos consejos.

img_7133
Fotografía cortesía de Ana Rosso / Harizma Project

1.- Prepara tu casa, ordenando, limpiando y tirando afuera todo aquello que sea viejo, esté roto o que no utilices más, trapea con agua de rosas para darle la bienvenida a todo lo nuevo.

2.- Escribe una carta con todo lo que deseas salga de tu vida, cargas, exparejas, examigos, emociones negativas. Quema esta carta pronunciando lo siguiente: A partir de ahora dejo ir todo aquello que impida mi evolución como ser amoroso y creativo que soy.

 

3.- Escribe en otra carta todo aquello que quieras que entre a tu vida, coloca tu carta debajo de una vela blanca y enciéndela después de las doce campanadas pronunciando lo siguiente: En este momento y a partir de ahora doy la bienvenida a esto que entra en mi vida sin afán de lastimar, sino de ser yo mismo y alcanzar mi felicidad, por mi propio bien y el de quienes se encuentran ligados a mi. Deja que la vela se consuma en su totalidad y entierra tu carta en tu jardín o una maceta.

4.- Si lo que deseas es viajar, prepara una maleta y abre tu puerta entrando y saliendo con la maleta en la mano, decretando y dando por hecho que este año 2018 estará lleno de viajes, realiza esto las veces que puedas durante las 12 campanadas.

5.- Para atraer a ese crush, conseguirás dos velas rojas y con un al ler vas a escribir tu nombre en una. En la otra el de esa persona tan especial para ti. Las vas a unir con un listón de color blanco, colocándolas sobre un plato con azúcar morena. Préndelas a las 00:00hrs.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s