SIN ON SKIN swimwear

Por: Edita Nyork

Blue (3)

 

Verano ¡sí! Verano, verano ¡verano! Es momento de guardar toda tu ropa en lo más remoto de tu closet, dejando solamente lo de la temporada de verano – trajes de baño ¡¡aleluya!! Durante toda la temporada invernal, tranquilamente como un ratón de iglesia, buscamos tiendas online desde nuestro lugar de trabajo (y no en el descanso).

Estamos cazando las tendencias más hot de la temporada, tratando de escoger ese traje de baño único y especial, con más precaución de la que tenemos al escoger marido, porque después de todo,  no se puede ir a la piscina o la playa usando el mismo bikini degradado por el sol del año pasado ¡simplemente no se puede!

Yo sé que es difícil escoger ese único bikini, pero ¿quién dice que tiene que ser solo uno? UNO, sólo debe ser el esposo, si lo piensas, no muchas tienen éxito con eso, ni siquiera las criaturas mas bellas en el planeta querida… ¡¡Es oficial!! Puedes y debes tener un mínimo de DIEZ trajes de baño!

Cream (1)

Si aún no has escogido entre la variedad que ofrece internet y las tiendas locales, permíteme ofrecerte y presentarte noticas hot – hechos a mano, tejidos lujosos y trajes de baño diseñados excepcionalmente. Te daré dos razones por las que pienso que te quedarán y los adorarás.

Primera razón –  La fundadora de la marca y creadora del diseño es MUJER. Segunda razón  – Puedo jurar por mis preciados tacones Louboutin – que son increíblemente confortables y llamativos. Y el nombre de la compañía es “Sin on Skin” y después de esto las palabras sobran. Yo nunca recomiendo nada hasta que tengo la oportunidad de probar el producto, atuendo o servicio yo misma, porque en nuestra era de suplementos interminables lo único que todas deseamos es una cosa – CALIDAD. Y aquí aparece una Tercera razón – ¡la calidad! La fundadora de la compañía “Sin on Skin”  – Ieva Kubilè pone especial atención en la calidad y los tejidos, para que tu amado bikini pueda durar años.

Aksom marsala (2)

Bueno, he tenido la oportunidad de familiarizarme más, cuidar y por supuesto probarme todas estas bellezas durante el photo shoot, en el cual he hecho el styling. Fue la primera campaña publicitaria de estos excepcionalmente hermosos trajes de baño. Un exótico mood, piscina llena de agua cristalina, juego de colores y un poco de un dulce cuerpo desnudo … Esos son los principales accesorios para un ¡verano hot! Si aún no tienen un bikini para esta próxima temporada o si tienes 101 en tu guardarropa – debes descubrir como este DULCE PECADO se verá justo como eso en tu piel.

Haki (2)Blue (6)Aksom green

Marca – “Sin on Skin”

Styling – Edita Nyork

Fotografía – Jevgenija Zukova

Modelo – Aistė Grišinaitė

Makeup – Agne Venckauske

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s